¿Como hacerle frente a los cuidados de belleza en casa?

Para algunos esto no es un gran problema, ¿A quién le importa lo que pasa bajo un cubrebocas?, pero esta noticia puede alarmar a aquellos que temen el vello facial, siguen siendo adictos a las ventas o están planeando una boda virtual en casa.
No te asustes, Meghan Hamilton, dueña del Glam Beauty Bar en el centro de Vancouver, tiene algunos consejos para el cuidado facial en casa. Hamilton trajo Glam al centro de Vancouver hace cinco años y se ha comprometido a hacernos ver como listas para una reunión de “Las Amas de Casa Reales”.
No te asustes, Meghan Hamilton, dueña del Glam Beauty Bar en el centro de Vancouver, tiene algunos consejos para el cuidado facial en casa. Hamilton trajo Glam al centro de Vancouver hace cinco años y se ha comprometido a hacernos ver como listas para una reunión de “Las Amas de Casa Reales”.
Post relacionado: ¿Cómo cuidar la piel del rostro con pequeños hábitos todos los días?

Primero, disipemos un mito insidioso sobre el vello facial. Muchas mujeres creen que si se afeitan el vello de la cara éste volverá a crecer más oscuro y grueso. Si me afeito el labio superior, ¿me despertaré a la mañana siguiente con un bigote de Burt Reynolds? No, resulta que el pelo no funciona de esa manera.

Si el pelo afeitado volviera a crecer más oscuro y grueso los hombres se afeitarían la cabeza tan pronto como empezaran a quedarse calvos.
Para la eliminación del vello facial Hamilton recomienda usar un dermaplano o una maquinilla de afeitar. Añada un gel o jabón a su piel para que la maquinilla de afeitar o el dermaplano se deslicen fácilmente por el rostro, trabaje con un movimiento hacia abajo y mantenga la piel tensa.
Depilar con cera el labio superior en casa es posible pero difícil; Hamilton aconseja no hacerlo porque este tratamiento requiere una mano rápida y la habilidad de un robot para aplicar la abrasadora cera caliente en su propia cara. Si te depilas en casa, usa un suero post-depilación después para curar la piel.

Broncearse es mucho más fácil que afeitarse o depilarse. Hay muchos grandes autobronceadores y bronceadores en el mercado, dijo Hamilton. Aconseja a los bronceadores caseros que empiecen despacio mezclando algo del producto con una crema hidratante.
Para el resto del cuerpo, a Hamilton le gusta el Airbrush Legs de Sally Hansen. Lo usa en todo el cuerpo (excepto en la cara). Se queda por un día o dos y se ve mejor si se pule con un cepillo grueso y esponjoso.

El cuidado de la piel en casa es el proyecto más fácil para los desafiados por el glamour. Es importante lavar, hidratar y exfoliar la cara, dijo Hamilton. Afortunadamente, todas estas cosas simplemente requieren una fácil aplicación del producto adecuado.
Siempre lave la piel antes de acostarse con un limpiador facial y no con jabón de barra para quitarse todo el maquillaje. Una mascarilla facial con ingredientes calmantes como el té verde y las algas marinas contiene antioxidantes que combaten los radicales libres en el aire.

Hidrata todas las noches; las células se revuelven durante la noche y es un momento muy activo para la piel. Según Hamilton, la exfoliación es el tratamiento antienvejecimiento número uno que se puede hacer en casa aplicando máscaras o peelings.
Muchos de los clientes de Hamilton se subexfolian, dejando capas de piel muerta en la cara y dificultando la aplicación de productos de cuidado de la piel y maquillaje. Un exfoliante ayuda a desprender estas capas de piel muerta.

Otro divertido proyecto casero es jugar con el maquillaje.
Post relacionado: ¿Cuáles son los mejores productos coreanos para la piel?
Jugar con el maquillaje es seguro porque se quita.
Aprender a mezclar es un buen proyecto para principiantes y le da al rostro un aspecto profesional, dijo hamilton. Contornear es otro buen proyecto para el hogar, esta técnica varía desde un maquillaje muy estructurado como el que usa Kim Kardashian hasta métodos más fluidos.

Las que tienen pieles maduras deben alejarse de el brillo y la purpurina, y usar productos mate en la cara, dijo Hamilton. También recomienda evitar el color de labios fuerte porque a medida que envejecemos nuestros labios se encogen y tienen más pliegues que capturan esos colores oscuros.
Unos labios brillantes cercanos a su color natural hace que se vean más llenos. Una crema correctora de color da una cobertura más ligera que una base pesada y se ve mejor en la piel envejecida.

Hamilton también tiene una variedad de consejos para usar maquillaje con el cubrebocas. Recomienda no ponerse maquillaje debajo del área que cubre la máscara para evitar manchas y el mask-ne(acné debajo de la mascarilla).
Si usas maquillaje debajo de la máscara, hazlo de manera sencilla: un poco de base con polvo translúcido y un spray de fijación para mantenerlo en su lugar. Un buen lápiz labial mate permanecerá en su lugar durante horas bajo la mascarilla.

A medida que los cubrebocas se han vuelto necesarios en los espacios públicos, el foco se ha desplazado a los ojos. Un poco de corrector aplicado a la zona entre los ojos y la nariz resaltará estos. Añadir color y definición a las cejas puede cambiar el aspecto de toda la cara. Usar un lápiz de cejas es la forma más fácil de añadir maquillaje a estas.

Es difícil equivocarse con un lápizAlex James, gerente del salón de belleza Glam.
Hamilton dice que empieces por la cola de la ceja y dibujes suavemente hasta el borde delantero más cercano a tu ojo.
No olvides lavar tus brochas de maquillaje cada semana en aceite de oliva mezclado con 2/3 de taza de jabón antibacteriano para platos. Para un lavado rápido de los cepillos, Hamilton utiliza Cinema Secrets, un limpiador que lava rápidamente los cepillos y hace que se sequen de inmediato.

Para los hombres, este es el momento perfecto para algunos mimos discretos. Incluso si los hombres se desaniman por el interior femenino de un salón, su piel requiere un cuidado similar.
Muchas mujeres vienen y dicen que sus hombres roban sus productos.

La piel de los hombres es la misma que la de las mujeres, pero ellos sufren más problemas relacionados con el afeitado, como irritación de la piel y vello encarnado. Hamilton recomienda un exfoliante grueso o un tratamiento con peróxido de benzoílo para la zona irritada.
Para ayudar a todos a encontrar el tratamiento adecuado para el cuidado de la piel en casa, Glam está lanzando un paquete de consulta y cuidado en casa.

Somos esteticistas, así que nos gusta usar 45 productos a la vez, pero eso no es práctico para la gente en casa.
Los clientes pueden venir para una consulta de 45 minutos de la piel e irse a casa con un kit que incluye varios productos e instrucciones detalladas. Hay algunas cosas, sin embargo, que nunca debes intentar en casa.
Deja tus cejas en paz

Darle forma a las cejas es difícil; después de depilarlas demasiado con cera o pinza podrías terminar con las cejas calvas. Hamilton también advierte contra la depilación del rostro con cera por primera vez en casa o cambiar radicalmente el color del cabello. Además, no intentes depilarte la zona del bikini.

Necesitas a alguien que no esté física o emocionalmente unido a la situación
En estos tiempos difíciles, hacer algo divertido y frívolo puede ser un cambio agradable y traer un momento de brillo a tu vida. Como dijo una vez la difunta Elizabeth Taylor:
Sírvete un trago, ponte un poco de lápiz labial y cálmate

Hamilton, nuestra reina del glamour local, cree firmemente que hacerte ver bien te hace sentir bien.
En un tiempo no podemos controlar todo podemos controlar nuestras cejas.
Post relacionado: ¡10 de los mejores consejos de belleza de Aditi Rao Hydari!