-->

¿Cómo lograr esa imagen de chica mala?


By: Velaris


Ser una chica mala es genial. El único problema es que la mayoría de nosotras somos buenas chicas que intentan clavar el look en vano.

Es difícil parecer una chica mala con un vestido de flores. Pero no tienes que parecer un marimacho para conseguir el look de chica mala. Puedes lucir sexy, femenina y muy elegante mientras clavas este look.

Se trata de divertirse, vivir una vida emocionante y tener la confianza suficiente para atraer a hombres o amigas. “Nunca dije que era una buena chica”, dijo Marilyn Monroe, y eso la convirtió en un icono. Ser una chica mala es un arte.

Algunos de nosotros no tenemos la capacidad de lograr este look de forma natural, así que aquí hay algunas de las formas simples en que puede lograr este look.

Post relacionado: ¿Cómo vestirse bien según tu tipo de cuerpo?


Ponte una chaqueta de cuero


Las chaquetas de cuero comunican estilo y sensualidad. Es difícil no verse bien con una chaqueta de cuero. Si te gusta un estilo minimalista, puedes combinar la chaqueta de cuero con unos sencillos jeans ajustados o una linda falda. El negro funciona bien, pero si quieres ir más audaz, busca tus chaquetas de cuero de tus colores favoritos.

Botas altas de muslo


Las botas hasta los muslos agregarán un par de pulgadas y te harán sentir sexy mientras caminas con ellas. Combínalos con una falda corta, pantalones cortos o incluso jeans ajustados si no tienes ganas de mostrar algo de piel algunos días. De cualquier manera, están garantizados que llamarán la atención porque incluso si no lo ven, lo oirán venir.

Gafas de sol grandes


Las gafas de sol añaden instantáneamente un nivel de frescura a cada atuendo agradable que elija ponerse. Son sinónimo de los estilos callejeros de las celebridades y por una buena razón. Añaden un nivel de misterio y tu look también será un diez sobre diez. Encuentre bonitos lentes oscuros y complemente con ellos para lograr ese aspecto rudo.

Si tiene que usar anteojos todo el tiempo, también puede buscar anteojos con diferentes marcos. Podrían terminar renovando todo tu look. El par correcto de cristales puede hacerte lucir mucho más sexy y mejor.

Medias de rejilla


No hay nada más sexy que las medias de rejilla, sin importar con qué las uses. Ya sea que elijas usarlos con pantalones cortos, un vestido o una falda, logran hacerte lucir increíble. Si combinas medias de rejilla negras con la falda y los tacones adecuados, te verás sexy. También van bien con botines.

Post relacionado: ¿Cómo ser una chica Tumblr?


Una chaqueta vaquera


Nunca subestimes el poder de las chaquetas de mezclilla. Pueden parecer simples, pero los que tienen bordados, imágenes o alfileres pueden terminar agregando más vida y un aspecto elegante a su atuendo general. No solo te hacen lucir más moderno y seguro, sino que son atemporales y siempre vuelven con estilo.

Un pequeño vestido negro

No hay nada que grite más feminidad y sensualidad que ese vestidito negro que puede haber en tu armario. Dependiendo de tu estilo personal y del estilo del vestido, puedes optar por usar un par de botas rudas, tacones altos o incluso converse y aun así lograr esa vibra sexy de chica mala de la que estamos hablando. Hablando de eso, consigue ese pequeño vestido si aún no lo tienes en tu armario.


Recuerda que para ser una verdadera chica ruda, debes tener mucha confianza en tu apariencia. Cree en ti mismo, luce tu estilo y no te avergüences de lo que la gente pueda decir. Si te gusta cómo te ves y te sientes seguro con tu ropa, nadie debería poder hacerte sentir que no te ves bien.

Post relacionado: ¿Cómo ser una eGirl?



Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios