-->

¡Dolly Parton anuncia línea de fragancias!


By: Ozias



La artista, financiadora de la investigación del coronavirus y ahora magnate de la belleza: Dolly Parton ha solidificado sus planes para entrar en el mercado de la belleza en este 2021. 

En asociación con Edge Beauty, cuya cartera abarca desde fragancias nicho hasta acuerdos de licencia con celebridades, como el de la artista de megavatios Cher, la primera colección de Parton saldrá al mercado en la primavera de 2021. 

Edge Beauty, que firmó un acuerdo de licencia a largo plazo con Parton, con la intermediación de IMG, no reveló detalles sobre los precios y la distribución, pero insinuó que había diversas ofertas en varios canales.

“Estamos viendo una mezcla de marketing que va en cascada desde el lujo hasta la masa, pero en esencia, está ofreciendo un producto de lujo en una variedad de puntos de precio”, dijo Steve Mormoris, director ejecutivo de Edge Beauty.

“Estamos buscando canales de distribución que van desde la compra por televisión a cadenas de tiendas especializadas, farmacias y al mercado masivo”

Parton también ofrecerá los aromas en una serie de formatos. “Sabemos que a la gente le gusta perfumar su pelo, ropa, casas, así como su propia piel. Así que estamos trabajando en una multiplicidad de formas olfativas que indicarán el valor de la fragancia”, dijo Mormoris. 

Post relacionado: ¡Los Mejores 22 Productos de Belleza del 2020 para una Piel Resplandeciente!




La comercialización de la fragancia proporciona su propio espacio para la innovación, especialmente con una base de consumidores confinados en casa que no pueden oler la fragancia en los canales tradicionales de venta al por menor.

“Estamos trabajando en formas de comunicar el producto al mercado a través de muestreos, programas de influencia, podcasts y personas influyentes”, dijo Mormoris. 

“Los consumidores podrán probar la fragancia a través de frascos de tamaño de descubrimiento a un precio accesible antes de la compra de un tamaño completo, porque si alguien no quiere salir de su casa pero quiere probar la fragancia, y no hay probadores en las tiendas, entonces tenemos que adaptarnos” 

Post relacionado: ¿Como hacerle frente a los cuidados de belleza en casa?




“La fragancia siempre ha jugado un papel importante en mi vida, uso mi propia combinación de aromas todos los días”, dijo Parton en una declaración. “Desarrollar mi propia marca y aroma con Edge Beauty ha sido una experiencia increíble, y estoy deseando convertirme en una gran parte de la comunidad de la fragancia”

La amplia base de fans de Parton y su atractivo universal es donde Mormoris ve la oportunidad para la marca. “Creemos firmemente que Dolly Parton está en el centro de la cultura americana y que cruza las divisiones políticas, generaciones, sensibilidades emocionales, género, y creemos que es el verdadero núcleo de la cultura americana de hoy”, dijo Mormoris.

“Ella es alguien sin pretensiones, es una mujer hecha a sí misma, es increíblemente generosa, y es hermosa. Como comercializadora, también tiene un gran conocimiento de cómo llegar a sus fans”.

Post relacionado: ¡10 de los mejores consejos de belleza de Aditi Rao Hydari!



Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios